Politica de privacidad

Aviso Legal – Política de Privacidad y Protección de Datos

  1. OBJETO DE LA WEB

El presente Aviso Legal recoge las condiciones de uso general de los servicios ofrecidos por la URL www.axialabogados.com con los usuarios.

El propietario de esta web y de su contenido es AXIAL Abogados, siendo titular del nombre de dominio www.axialabogados.com. La información de contacto queda presentada en la cabecera de esta sección.

  1. ACCESO Y USO DE LA WEB

Por el hecho de navegar por el PORTAL se adquiere la condición de USUARIO. Tanto la navegación como la utilización del PORTAL y/o la utilización de cualquiera de los servicios del PORTAL, suponen la aceptación de condición de Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización incluidas en este Aviso Legal. Como Usuario del PORTAL, usted declara, garantiza y promete que: (a) posee la capacidad jurídica de formar parte de este acuerdo; (b) tiene al menos dieciocho años (18) de edad; (c) no usará ningún derecho que se le conceda en este aviso legal para propósitos ilícitos; y (d) usará el servicio sólo en la manera en que está establecido en este aviso legal.

Asimismo, se pone en conocimiento de los Usuarios de este PORTAL que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el PORTAL, ya que aquel puede sufrir modificaciones.

  1. CONTENIDOS

Todos los materiales presentados a través del sitio Web, tanto textuales, como visuales, además del propio código de programación se encuentra protegido por sus respectivos creadores por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial ya sea bien a nivel nacional como en sus respectivos países.

El uso de los contenidos de esta Web deberá realizarse con carácter personal, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la página Web, no estará permitido, y deberá ser solicitado por escrito a axialabogados@gmail.com.

De este modo, ningún USUARIO podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de AXIAL Abogados o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Todos aquellos enlaces, así como hiperenlaces que conduzcan a la Web www.axialabogados.com no podrán de ninguna manera mostrar, de manera directa o indirecta, indicaciones falsas, inexactas o confusas. Del mismo modo el PORTAL no se responsabiliza de que los enlaces externos se encuentren siempre operativos y de la velocidad de acceso a las páginas enlazadas.

  1. USUARIOS

El Usuario está obligado a no utilizar el ni los servicios ofertados en el mismo para la realización de actividades contrarias a la legislación vigente, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a la buena fe contractual.

El uso de los contenidos y servicios de este PORTAL suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto.

El PORTAL pone a disposición del USUARIO una forma de comunicación con AXIAL Abogados efectiva a través de un correo electrónico, por lo que el usuario se compromete a dar uso a dicho canal de comunicación conforme a la ley, los usos y costumbres y el orden público.

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a AXIAL Abogados cualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal. La web podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de ésta, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

5.1. Introducción a la política de privacidad

A continuación, se pone a disposición de los usuarios las líneas generales de la Política de Privacidad desarrollada por la web.

5.2. Finalidad y usos de los datos

Debido a la libre navegación por la web se entiende que el usuario únicamente facilitará sus datos de manera totalmente voluntaria por medio del formulario de «Contacto».

En dicho caso la web solicitará únicamente los datos necesarios para la prestación del servicio o la comunicación solicitada. Para estos casos y los descritos en el siguiente apartado, la entidad, informa al cliente que el tratamiento de los datos se realiza con las siguientes finalidades:

  • Gestiones realizadas con el fin de elaborar presupuestos.
  • Gestiones de contratación de servicios.
  • Gestiones de prestación de servicios.
  • Desarrollo de estadísticas e históricos internos.
  • Realización y contestación de comunicaciones que los interesados soliciten.

5.3. Cesión de datos

AXIAL Abogados no tiene prevista ninguna cesión de datos, salvo las necesarias para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en caso de ser necesario, así como para la posible prestación de un servicio o ampliación de otro por cuenta de un profesional contratado por AXIAL Abogados.

De este modo, AXIAL Abogados únicamente se hace responsable y garantiza la confidencialidad de los datos personales que sean facilitados a través de los formularios situados en su página web. No haciéndose cargo de la responsabilidad en el tratamiento por parte de terceros que pudieran acceder a los mismos, previo consentimiento de los interesados, para la prestación de los servicios solicitados.

5.4. Calidad de los datos

La web comunica a los usuarios la obligación de la correcta actualización de los datos facilitados para la óptima prestación de servicios. Dichos datos deberán ser adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. Quedando excluida la web de todas aquellas consecuencias negativas derivadas de inexactitudes en los datos facilitados por parte de los usuarios de los servicios prestados.

Así mismo, se comunica a los usuarios, la imposibilidad de inscribir y/o comunicar datos de terceras personas en su nombre, por medio de las formas de comunicación estipuladas, salvo que exista una representación legalmente constituida.

5.5. Derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de datos

El PORTAL pone en conocimiento de los usuarios de la posibilidad de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos solicitados mediante:

El envío de correo electrónico a la dirección axialabogadosgmail.com con el asunto «Derechos datos».

  1. LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD CIVIL

Usted acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar al PORTAL y sus empleados, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra la web y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el servicio o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros:

  • el uso hecho por usted u otra persona que use el servicio en su ordenador;
  • el incumplimiento de las condiciones generales en este documento realizadas por usted u otra persona que use su ordenador;
  • la reclamación de que el uso del servicio realizado por usted u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual (como se define aquí) de terceros, o derechos de personalidad o publicidad, constituya libelo, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros;
  • cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por usted u otra persona que use su ordenador (según sea el caso);
  • la falsificación o alteración de la declaración o garantía hecha por usted incluida en este documento; o
  • la violación de promesas o acuerdos efectuados por usted a continuación. Usted acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios razonables por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.
  1. JURISDICCIÓN

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

  1. cookies

Esta web no utiliza cookies.